NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pina: "Podemos complicar la vida y el partido al Barcelona"

"Si el Barça no se siente cómodo y si nosotros encontramos facilidad para salir a la contra, podemos complicarles el partido", explica el jugador del Villarreal.

Actualizado a
Pina: "Podemos complicar la vida y el partido al Barcelona"

El jugador del Villarreal CF Tomás Pina cree que pese a la dificultad que entraña la visita "especial" al FC Barcelona y al Camp Nou pueden complicar la vida y el partido a los blaugrana si creen en sus posibilidades y ponen en liza su fútbol, en una oportunidad a nivel personal de reivindicarse si tiene la ocasión de jugar.

"Si estamos concentrados y nos mostramos agresivos podemos competir frente a cualquier rival. Si el Barça no se siente cómodo y si nosotros encontramos facilidad para salir a la contra, podemos complicarles la vida y el partido. Además estamos bien, llevamos una buena temporada y fuera de casa estamos haciendo bien las cosas", manifestó en rueda de prensa.

Pese a que el Barcelona saldrá "motivado" tras dos derrotas y lo pondrán difícil, el centrocampista 'groguet' cree que pueden "hacer algo". "Llevamos una temporada buena y pensamos que sí no somos ambiciosos podemos lograr algo positivo. Pero si no creemos en nuestras posibilidades no iríamos ni a jugar el partido. Todos pensamos en tener una gran tarde y en lo personal en hacer las cosas bien y disfrutar de un gran partido", señaló. Eso sí, las bajas de Cani y Bruno son "importantes" para el 'Submarino amarillo'.

"No podemos estar lamentándolo y no vamos a cambiar o variar nuestras ideas o nuestro estilo porque no estén, lo que sí varía es que son piezas importantes del equipo y eso se nota. Debemos estar centrados en que podemos sacar algo de ahí y que los que salgan al campo pueden hacerlo muy bien", aseguró.

A nivel personal, Pina espera aprovechar esta oportunidad que tiene ante sí. "Puede que el Camp Nou no sea el escenario idóneo para reivindicarse, o a lo mejor puede que sí lo sea, nunca se sabe. Es uno de los partidos más complicados del año, un rival casi inexpugnable y es complicado. A la vez, si haces algo bueno puedes ganar muchos puntos. Espero hacer bien las cosas y aprovechar mi opción si la tengo", argumentó.

"Es un partido especial para los jugadores, por lo que significa jugar en ese campo. Pero lo es también para los aficionados, ya que es una oportunidad de poder ver a su equipo en un gran partido y en un gran escenario. Para nosotros es siempre algo especial", reiteró.