NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | ZUBIZARRETA

"Messi ya ha demostrado su compromiso con este club"

Zubizarreta quiso eludir la polémica sobre el argentino y su nueva renovación: "Sólo lo he visto preocupado por su estado físico, no por otra cosa. Mañana viajaremos a Argentina".

Actualizado a
"Messi ya ha demostrado su compromiso con este club"

Messi y las declaraciones de Faus y Martino: “Lo único que sé de Leo es que quiero que se cure, que tenga tranquilidad y que desde ese punto de vista vuelva desde un estado de salud. Eso es lo que creo de Leo. Messi ya ha demostrado su compromiso con este club y tenemos la suerte de poder disfrutar del mejor jugador del mundo”, aseguró el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, en declaraciones a Canal+ Liga de Campeones.

El cariño: “Leo tiene el aplauso de todos y el deseo para que esté bien. Tata se refiere a las pequeñas cosas y a los pequeños gestos”.

Renovaciones: “Yo sólo firmo, no negocio. Creo que Messi está contento en este club y creo que lo mejor es verle. Crear polémicas a través de especulaciones es… Sólo lo he visto preocupado por su estado físico, no por otra cosa. Mañana viajaremos y la semana que viene se incorporará alguien más. Le acompañará en la segunda fase".

Neymar: "Ha hecho tres goles y podía haber hecho más, ha dado el pase a Pedro. Nos han dado movilidad ellos. Hemos estado dinámicos arriba. Creo que los goles siempre ayudan a todo el mundo”.

Goles, belleza: “Como soy portero, los goles me gustan de aquella manera… A veces vienen de asistencias, insistencias… No sé, me gustaron todos”.

Neymar, su posición: “Es un punto de partido. El fútbol no es de posiciones fijas. Participa de una posición de falso nueve. Ha llegado de mediapunta a punta. El fútbol estático ya no existe”.

Sergi Roberto: “Es un jugador dinámico, entiende el juego del Barça. En la posición en la que juega lo hacen Xavi, Iniesta, Cesc. Pero es un jugador en el que se puede continuar”.

Debate sobre el juego: “Creo que nosotros vamos creciendo en el juego, nos vamos conociendo más. No se nos debe olvidar que nos faltan aún jugadores como Messi y Valdés y afrontamos los partidos con la misma intención de dominar. Cada día hacemos algunas cosas más”.

El liderato de grupo, sorteo: “Basta que diga que quieras evitar a alguno para que nos toque. El que nos toque, con ese jugaremos. También sabemos que la eliminatoria que viene es un poco trampa. Cambian muchas cosas desde el sorteo hasta que juegas”.

City: "Si nos toca el City jugaremos contra el City y si nos toca el Olympiacos pues en el Olympiacos. Jugaremos con el que toque”.