NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN-AJAX

Tres holandeses apuñalados antes del partido en Milán

Uno de ellos ha tenido que ser intervenido en el hospital San Carlo, según la Gazzeta dello Sport. Los actos de violencia llevan transcurriendo todo el día.

Actualizado a
Un grupo de simpatizantes del "Movimento dei Forconi" (Movimiento de la Horca) se enfrenta a varios seguidores del Ajax de Ámsterdam en Milán.
EFE

Tres aficionados del Ajax de Amsterdam han sido apuñalados antes del inicio del partido que iba a disputar su equipo contra el Milán en San Siro, según informa la Gazzeta dello Sport. Uno de los tres se encuentra en estado grave y ha tenido que ser intervenido en el Hospital San Carlo. Los otros dos no han sufrido heridas de consideración. 

La violencia lleva transcurriendo durante todo el día en la ciudad italiana. Varios ultras holandeses fueron detenidos por la policía después de un ataque contra miembros del Movimiento dei Forconi (Movimiento de la Horca). El ataque contra los seguidores holandeses podría deberse a un venganza por estos hechos.

Además, tres holandeses han sido detenidos por un intento de robo a un vendedor ambulante y resistencia a la autoridad y varios más han causado daños al lanzar botellas y otros objetos a tiendas cercanas a la plaza de San Fedele.