NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Mourinho repite lo de Casillas: Petr Cech, al banquillo

El portero titular para jugar ante el Steaua será Schwarzer, de 41 años. El checo lleva en el Chelsea desde 2004 y era un fijo en la portería del club londinense.

Actualizado a
Cech durante un entrenamiento.
Richard HeathcoteGetty Images

José Mourinho ha elegido a Mark Schwarzer como portero titular en el partido ante el Steaua, en el que los blues se juegan la primera plaza del grupo. Esa decisión deja al veterano Petr Cech, que lleva desde 2004 en el club, en el banquillo. La decisión tomada por el portugués recuerda a la primera polémica con Iker Casillas en el Real Madrid, que se remonta a diciembre del año pasado: el luso eligió a Adán como guardameta en el partido ante el Málaga.

Cech ha encajado seis goles en los dos últimos partidos de la Premier (derrota 3-2 ante el Stoke y victoria por 4-3 ante el Sunderland), lo que puede haber motivado que Mourinho pruebe a Schwarzer.

Uno de los posibles sustitutos de Cech en la portería blue de cara a las próximas temporadas es Thibaut Courtois, meta del Atlético de Madrid. El belga está cedido en el conjunto rojiblanco y Mourinho ya ha mostrado interés en retenerle.