NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El Bayern aplasta al Bremen y se mantiene como líder invicto

Los de Guardiola le endosaron un 0-7 al Werder. Por su parte, el Dortmund, salvo milagro, dice adiós al campeonato tras perder 0-1 ante el Leverkusen.

Actualizado a
El Bayern aplasta al Bremen y se mantiene como líder invicto

La Bundesliga sigue siendo asunto bávaro. El Bayern de Guardiola le metió hoy una goleda histórica al Werder Bremen (0-7) y pudo presenciar un poco mas tarde como el Dortmund se despedía de la lucha por el liderato alemán.

Los de Klopp cayeron frente al Leverkusen por un gol de Son, derrota que les aleja diez puntos del Bayern. Además, Sven Bender y Sahin tuvieron que abandonar el campo lesionados. Lo más seguro es que Klopp tenga que prescindir de sus dos perlas en el choque decisivo en Champions el miércoles en Marsella. “No tiene buena pinta”, dijo.

Guardiola, por su parte, se mostró feliz con la soberbia actuación de su equipo en Bremen. “Fue un honor ser entrenador aquí, tengo que darle las gracias a mis jugadores”, dijo el de Santpedor.

Lukimya, en propia puerta, Van Buyten, Mandzukic, Müller, Götze y Ribéry, en dos ocasiones, marcaron para el Bayern, que se medirá al City el martes en Champions.

Tras la goleada, Uli Hoeness prefirió hablar de otro tema. “No existe ningún jugador que merezca recibir el Balón de Oro tanto como Ribéry”, dijo el presidente muniqués. “Sería una cerdada si no lo recibe”.