NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALGECIRAS 1 - REAL SOCIEDAD 1

Arrasate: "Nos lo tenemos que tomar en serio para pasar"

"Si hemos empatado es porque no hemos hecho las cosas bien y el Algeciras ha estado a un gran nivel", ha señalado el entrenador txuri urdin.

Actualizado a
Jagoba Arrasate, entrenador de la Real Sociedad.
AFP

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha lamentado la igualada de su equipo (1-1) ante el Algeciras y ha asegurado que "si se ha empatado es porque no se han hecho las cosas bien".

"El partido no tenía control tras el empate y tan cerca estuvo el 1-2 como el 2-1. Si hemos empatado es porque no hemos hecho las cosas bien y el Algeciras ha estado a un gran nivel. Cuando empatas con un equipo de Segunda B parece que te ha faltado intensidad, pero tampoco ha sido así", ha explicado en conferencia de prensa.

Arrasate ha reconocido que querían "encarrilar la eliminatoria aquí". "Con el 0-1 lo hemos visto cerca, pero nos han empatado y después ha podido pasar cualquier cosa porque el partido se ha descontrolado", ha añadido.

A su juicio, su equipo erró en el ataque: "Lo que hemos hecho mal es atacar, no hemos combatido bien esa línea tan adelantada". "No hemos tenido ocasiones claras, pero hemos tenido oportunidades en las que nos ha faltado ver ese último pase. Nos lo tenemos que tomar en serio para poder pasar a la siguiente ronda", ha apostillado.