NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALGECIRAS-REAL SOCIEDAD

Arrasate: "Si salimos a verlas venir, lo pasaremos mal"

El técnico de la Real Sociedad asegura que el equipo blanquiazul viaja "con ilusión y sin presión" por su mala dinámica copera.

San SebastiánActualizado a
Arrasate, antes de un partido de Champions.
EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha comparecido esta mañana en Zubieta para hablar del debut en Copa del Rey de mañana en El Mirador para jugar contra el Algeciras, partido en el que ya ha confirmado que jugará Zubikarai en la portería.

Obligados a ganar en Algeciras: "Es nuestra obligación, es un equipo de Segunda B y lo que no tenemos que hacer es darles es opción a que se vengan arriba y se puedan crecer, y luego tenemos que igualar toda su ilusión, porque para ellos es un partido muy especial".

La Copa mete presión: "No hay presión, es verdad que ha habido disgustos en los últimos años, pero más que presión, es ilusión, y así vamos a Algeciras"

Sensaciones personales en Copa: "Lo he vivido de otra forma, pero no creo que sea un tema sólo de la Real. Hay que pensar sólo en el Algeciras, no quiero decir que vamos a tener un camino largo en Copa, estamos obligados a eliminar al Algeciras, con todo respeto, y sólo pensamos en eso".

Zubikarai será titular: "Va a jugar Eñaut Zubikarai, pero no soy de pensar que la Copa es suya, sino que soy de momentos de forma".

Refuerzos del filial: "Esta semana han entrenado chavales del filial, hay que hacer convocatoria de 16, hay que medir bien. De los tocados, el único que se puede recuperar es José Ángel. ".

Conocimiento del Algeciras: "Conocemos al rival, le hemos visto en directo, tenemos una idea de como juega, pero respetándole, tenemos que centrarnos en nosotros, porque si estamos bien, será difícil que nos sorprendan".

Más difícil motivar a la plantilla: "No se sí es más difícil, pero la motivación será una de las claves de mañana, porque si mañana estamos motivados, tenemos mucho ganado. Si salimos a verlas venir, lo vamos a pasar muy mal".

Análisis del Algeciras: "El Algeciras no suele recibir pocos goles, que no se da por vencido porque ha remontado los dos últimos partidos, con bandas buenas, con buen juego directo, que tiene un delantero escocés muy tipo de pelea, no será un rival sencillo".

Cadamuro pide más minutos con declaraciones polémicas: "Desconozco esa información, es verdad que está contando menos, pero no hemos hablado sobre su situación, cuando llegue el mercado de invierno, si piensa lo mismo, ya se verá que hacemos, pero ahora tenemos varios partidos y sólo pensamos en sacarle el máximo partido. Pero no hay críticas, ni caso Cadamuro".