NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - OSASUNA | 1/16 COPA DEL REY

Sergio Sánchez: "Ni mucho menos desechamos la Copa"

Sergio Sánchez, defensa del Málaga ha comentado: "Ya conocemos a Osasuna, sus virtudes, e intentaremos que la gente disfrute y el equipo gane".

MadridActualizado a
Sergio Sánchez, del Málaga
Jorge GuerreroAFP

El defensa del Málaga Sergio Sánchez ha explicado hoy que el técnico, Bernd Schuster, les ha "ha exigido la máxima intensidad y actitud para esta semana" en la Copa del Rey, Osasuna, y en la Liga, frente al Getafe.

"El técnico da prioridad a ambas cosas, lo que es un claro síntoma de que quiere ir a por todas. La Liga es la prioridad pero ni mucho menos ha desechado la Copa", ha comentado en conferencia de prensa.

Se ha referido a la situación del Málaga, a dos puntos de la zona de descenso, y ha dicho que tras el empate conseguido la pasada jornada contra el Villarreal "se salió con una sensación muy positiva" y que intentarán "seguir con esa dinámica, esa racha".

En cuanto a partido ante Osasuna, Sergio Sánchez ha indicado que "los que salgan (jugadores) deben hacerlo con la misma dinámica e intensidad" ante un rival que ya ganó en Liga en La Rosaleda.

"Ya conocemos a Osasuna, sus virtudes, e intentaremos que la gente disfrute y el equipo gane", ha apostillado. Sobre las gestiones del Málaga para reforzar la plantilla en enero, ha comentado que "es una faceta que pertenece al técnico" y si cree que "hace falta y debe venir alguien, si es para ayudar, mucho mejor", porque "la experiencia es un grado", pero lo importante es que "venga quien venga lo haga para sumar".

El brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira es duda para el choque ante los navarros por cuanto ayer sufrió un proceso gastrointestinal, y hoy ha trabajado junto al readaptador físico Hugo Camarero, al igual que Sergio Sánchez, con molestias a nivel de isquiotibiales de la pierna derecha y que está pendiente evolución.

El defensa portugués Flavio Ferreira, el centrocampista Sergi Darder, el lateral izquierdo José Manuel Casado y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, se han ejercitado al margen. Por su parte, los delanteros Samuel y el holandés Mounir El Hamdaoui, han recibido tratamiento terapéutico y han trabajado en el gimnasio.