NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano sigue sin entrenarse

Sigue con sus proceso de recuperación junto a Coentrao y Khedira. Aun así, Ancelotti podría contar con él para el partido ante el Valladolid del próximo sábado a las 20:00h.

MadridActualizado a
Cristiano sigue sin entrenarse
ATLAS

La plantilla blanca no tiene descanso. Tras asegurarse el pase a octavos de la Champions con la goleada ante el Galatasaray, toca volver a entrenar, para preparar el partido del sábado ante el Valladolid (20:00 horas, C + Liga y Gol T). Esta mañana a las 11:00 los jugadores se ejercitaron soportando el frío con el que se despertó la capital.

Cristiano sigue recuperándose de su sobrecarga. El portugués, que pudo disfrutar del partido y de su homenaje en el Bernabéu, no se ha entrenado esta mañana, pero se espera que llegue al partido frente al Valladolid.

Tampoco se entrenaron Khedira, recuperándose de su operación en la rodilla, Coentrao, que sufre una rotura en el bíceps y Varane que se quedó en el gimnasio porque su rodilla sigue inflamándose.

En el césped solo se entrenaron ocho jugadores: Carvajal, Ramos, Xabi Alonso, Modric, Benzema, Morata, Jesé y el canterano José Rodríguez. Además de los cuatro porteros Casillas, Diego López, Jesús y Mejías, que trabajaron con Vecchi. El resto de jugadores trabajaron en el gimnasio en una suave sesión de recuperación.