NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada

Roberto: “El del Sevilla es un encuentro importantísimo”

Roberto dejó claro que “es un partido importantísimo para nosotros, que nos puede dar un empujón hacia una zona tranquila”. Fatau, alternativa para reemplazar a Iturra.

Actualizado a
Roberto: “El del Sevilla es un encuentro importantísimo”

Estar satisfechos después de encajar cuatro goles no pasa todos los días. Pero algo parecido ha sucede en el Granada tras caer derrotado en el campo del Barcelona el pasado fin de semana. “Porque hemos sido nosotros mismos, que es lo más importante cuando vamos a un campo como el Camp Nou, donde el 90 por ciento de los equipos tienen que cambiar su forma de jugar”, dijo Roberto sobre la personalidad que mantuvo el Granada, que no se sintió intimidado ni por el rival ni por el escenario.

De hecho, el Granada quiere pasar página lo antes posible para regresar al mismo punto donde se encontraba, a la senda de los buenos resultados, aunque el meta gallego reconoció que “no es el mejor momento de coger al Sevilla pero es lo que toca” porque “está a un nivel fantástico que ha aumentado la competitividad de la plantilla”. Roberto dejó claro que “es un partido importantísimo para nosotros, que nos puede dar un empujón hacia una zona tranquila”.

Por lo demás, Fatau se perfila como alternativa para reemplazar a Iturra, que será baja por sación federartiva.