NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR DONETSK-REAL SOCIEDAD

Rubén Pardo: "Veo al equipo preparado y mentalizado"

El jugador txuri urdin y Ansotegi han comparecido junto a Arrasate en rueda de prensa antes del entrenamiento de esta tarde en el Donbass Arena.

DonetskActualizado a
Rubén Pardo: "Veo al equipo preparado y mentalizado"
REALSOCIEDADTV

Rubén Pardo también ha comparecido en sala de prensa en el Donbass Arena antes de la última sesión de entrenamiento de la Real.

Mentalizados. "El equipo está bastante tranquilo y mentalizado para darlo todo y sacar los tres puntos".

Experiencia europea. "El equipo ya sabe lo que es jugar Champions y lo veo preparado para que llegue mañana el momento y lo de todo. Creo que va a ser un partido abierto, bonito, y nosotros sacaremos partido de esa circunstancia".

Estadio de la Eurocopa. "Me ha impresionado el campo, es increíbles, si no el que más me gusta, estará cerca, pero nos tenemos que olvidar de eso, y centrarnos en sacar el partido adelante".

Ansotegi: "Es una ilusión ganar en Ucrania"

Jon Ansotegi, peso pesado de la plantilla y con opciones de ser titular mañana contra el Shakthar, ha hablado del todo o nada de mañana de la Real.

Última opción de Champions. "Para nosotros es una ilusión ganar aquí, sabemos que es muy complicado, pero nos lo jugamos, eso hace que estemos más mentalizados y sabemos que el que salga lo va a dar todo seguro".

Real enchufada. "Llegamos en buen momento, hemos jugado en campos muy difíciles contra rivales muy fuertes. El equipo llega bien, si hacemos nuestro partido tendremos opciones de ganar pero enfrente tendremos un rival muy duro".

Salir sin miedo. "Su capitán lo ha dicho bien, hacer nuestro partido, presionarles, apretarles y que nuestros delanteros tengan más opciones que sus delanteros".

Estadio de la Eurocopa. "Es lo que tiene jugar en esta competición, te enfrentas a los mejores equipos de Europa y campos enormes como este, viendo de venimos, esta claro que a todos nos ilusión y que estos pase más".