NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El padre de Paulao: "Mi hijo no nos contó lo de los insultos"

El jugador verdiblanco habló con su familia tras el derbi pero no quiso preocuparlos con lo de los insultos racistas. “Le volveré a llamar hoy para tranquilizarle”.

Actualizado a
El padre de Paulao: "Mi hijo no nos contó lo de los insultos"
Canal +

La pasada noche debió ser dura para Paulao. Perdió el derbi de forma contundente ante el Sevilla, se marchó expulsado en el minuto 41 y encima tuvo que aguantar cánticos racistas en el Sánchez Pizjuán. Pero el defensa no quiso a alarmar a su familia después del partido y apenas habló del partido con su padre, que reside en Belo Horizonte.

“Ayer por la noche hablé con él (Paulao), pero sólo hablamos del resultado. Fue esta mañana cuando me enteré por la prensa de los insultos racistas. Él es un chico muy familiar y se guarda todo lo malo que le sucede para protegernos. Nos quedamos sorprendidos al ver que existen personas que hacen eso. Pero gracias a dios son una minoría. Yo le doy poca importancia. Estamos tristes y molestos porque creemos que esto no puede suceder en los tiempos que corren”, dijo Paulo Alfonso dos Santos, padre del bético, al diario Globoesporte.

El padre de Paulao se quedó helado al ver aficionados verdiblancos verter insultos racistas cuando vio la cartulina roja y por ello piensa telefonear hoy mismo a su hijo para tranquilizarle. “Le voy a decir que no se preocupe por eso, que existen las malas personas que no saben lo que hacen. Debe tener la cabeza fría. Intentaré animarle para que continúe su vida de forma normal porque eso no va a cambiar su carrera profesional”.