NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 7 - GETAFE 0 | LUIS GARCÍA

"Esta liga es muy aburrida"

"4-0 el Barça, 0-5 el Madrid y 7-0 aquí; hay mucha diferencia entre estos tres y el resto", ha señalado el entrenador azulón tras el partido de esta noche.

MadridActualizado a
"Esta liga es muy aburrida"

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, ha hablado en rueda de prensa tras la dura derrota de su equipo por 7-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Goleada: "Hay que pasar página y prepara el siguiente partido. Nunca voy a decir nada en contra de mis jugadores, voy a animarlos. El partido de hoy ha sido un accidente muy gordo, pero hay que levantarse y ya está".

Partido: "Hasta el gol de Raúl, el partido estaba difícil para los dos, pero con la expulsión de Valera se nos ha hecho el partido muy largo. La segunda parte ha sido muy dura y la diferencia ha sido muy grande. La herida ha sido muy profunda".

Atlético: "El vestuario está hundido. He oído a muchos entrenadores diciendo lo mismo que yo, así que o el resto somos muy malos o el Atlético es un grandísimo equipo".

Próximo partido: "Hay que prepara el partido del viernes, analizar errores..., no hay otra".

Diferencias: "Esta liga es muy aburrida. 4-0 el Barça, 0-5, el Madrid y 7-0 aquí; hay mucha diferencia entre estos tres y el resto".