NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 -GRANADA 0

Alcaraz: "Se hablaba de bajas en un equipo de 590 millones..."

"...Y que alineó a cinco campeones del mundo cuando nuestro presupuesto es de 33. Espero que esta semana se hable de las bajas que tendrá el Granada".

BarcelonaActualizado a
Alcaraz: "Se hablaba de bajas en un equipo de 590 millones..."
PERFORM

"Jugaba un equipo con 590 millones de presupuesto con cinco campeones del mundo en el once contra otro de 33 y sólo se hablaba de sus bajas. Espero que ahora se hable de las nuestras", dijo un contrariado Lucas Alcaraz tras la derrota de su equipo, el Granada, ante el Barcelona.

El partido: “No hemos sido resolutivos. Con el 2-0 y con once contra once creía que se podía empatar. No dejamos de ser ambiciosos; el equipo no se escondió y quiso el balón”.

Iturra jugó con fuego: “Es el jugador más en forma y no le cambie porque pensaba en empatar. Había que asumir riesgos. Quizá le hubiera cambiado con el 3-0 porque ahora es baja para el próximo partido. Recuerdo que Nyom tuvo una ocasión para el 2-1 antes del gol de Alexis”.

Disparos de fuera del área: “Esas decisiones las toman los jugadores. Piti se prodiga en ese aspecto”.

¿Enfadado?: “Estoy contento, aunque contrariado con las circunstancias. Merecimos un resultado más ajustado”.

Las bajas del Barça: “Si la Prensa decide que hay que hablar de algo es perder el tiempo combatirlo. Jugó un equipo de 590 millones de presupuesto contra otro de 33. En el Barça jugaron cinco campeones del mundo y sólo se hablaba de sus bajas. Espero que esta semana se hable de las nuestras”.