NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Capdevila, uno de los ausentes: "Tengo recuerdos imborrables"

"Volver allí es un lujo para recordar aquel día y para coger energía de cara al próximo Mundial: si se pudo ganar una vez, ¿por qué no el año que viene?”.

Actualizado a
Capdevila, con Puyol y Casillas.

Joan Capdevila, titular en el día más grande de la Selección española en Johannesburgo, habló en rueda de prensa este martes en Barcelona. El lateral izquierdo expresó sus sensaciones en aquella final.

Recuerdos: “Imborrables. Ellos lo podrán revivir otra vez de cerca. Volver allí es un lujo para recordar aquel día y para coger energía de cara al próximo Mundial: si se pudo ganar una vez, ¿por qué no el año que viene?”

Aquella final: “Estoy contento por haber hecho historia con la Selección, la sensación es de nostalgia pero muy buena. Hay momentos imborrables, como cuando llegamos al estadio todo iluminado, el gol o cuando nos entregan la Copa”.

Sobre el Espanyol:

“La palabra crisis es muy fuerte, esto es una muy mala racha, con seis derrotas en ocho partidos, pero no podemos crear un drama. Solo es una dinámica negativa que debemos romper cuanto antes”.

“Quizá hemos sacado un poco el pie del acelerador, pero a veces la moneda simplemente ha caído del lado equivocado. Nosotros creemos muchísimo en lo que estamos haciendo. Puntuando o ganando en Vallecas se verá de otra manera”.