NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Perea estará tres semanas de baja y el central Rodri cuatro

El centrocampista sufre una microrrotura en el recto anterior del muslo izquierdo, mientras que el defensor padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho.

Actualizado a
Alberto Perea, en una imagen de archivo.
CHEMA DIAZ

Los jugadores del Rayo Vallecano Alberto Perea y Sergio Rodríguez, 'Rodri', estarán de baja tres y cuatro semanas, respectivamente, debido a sendas lesiones que han sido diagnosticadas este miércoles, según ha informado el Rayo Vallecano a última hora de hoy en su web oficial.

El centrocampista Alberto Perea sufre una microrrotura en el recto anterior del muslo izquierdo y será baja entre dos y tres semanas.

El central Rodri estará algo más de baja, unas cuatro semanas, al sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho.

Ambos jugadores se han lesionado esta semana durante las sesiones de entrenamiento del equipo, pero hasta este miércoles, día en que se les han realizado pruebas médicas, no se ha conocido el alcance de sus respectivas dolencias.

Las bajas de estos dos jugadores del Rayo se unen a las de Leonel Galeano, Zé Castro, Adrián González, Nery Castillo, José Carlos y Seba Fernández, que también se encuentran lesionados.