NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Gavilán, satisfecho: "Nuestros números están siendo buenos"

"A todos los futbolistas nos gusta jugar siempre. Yo soy el capitán de la plantilla y debo dar ejemplo. Yo intento siempre trabajar a tope y en los entrenamientos lo doy todo".

Actualizado a
Gavilán.

Llegan al parón con 20 puntos. ¿Suficientes?

Yo creo que debemos estar satisfechos de lo que hemos hecho hasta ahora. Son buenos números para el primer tercio de Liga, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que empezamos. El equipo reaccionó bien.

¿Sigue estando prohibido hablar de Europa?

Es verdad que en años anteriores hemos fallado, pero no es más que una anécdota. Nosotros estamos muy centrados en el próximo partido. Ahora tenemos una semana para mantenernos y a partir del lunes a preparar la visita al Calderón.

¿No son incómodos tantos parones?

Es cierto que hay menos continuidad, pero en este caso yo creo que nos vendrá bien. Viene un mes muy exigente con muchos partidos por la Copa y no nos viene mal coger fuerzas.

Está satisfecho con el rendimiento del equipo. ¿Y con el suyo?

Es lo que toca. A todos los futbolistas nos gusta jugar siempre. Yo soy el capitán de la plantilla y debo dar ejemplo. Yo intento siempre trabajar a tope y en los entrenamientos lo doy todo.

A la vuelta espera el Atlético. Y ustedes tienen bajas importantes

Ha coincidido que podemos tener bajas en defensa, pero quedan días y el equipo está bien. Tenemos una plantilla completa y seguro que saldrá un buen equipo.