NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Bertrán: "En el partido contra el Almería merecimos más"

El defensa catalán ha señalado que el vestuario está tranquilo porque tiene "fe ciega" en que la situación actual (sólo 10 puntos) se puede solucionar.

Actualizado a
Marc Bertrán, jugador del Osasuna.
Jorge Zapata

El jugador de Osasuna Marc Bertrán considera que su equipo mereció más en el partido ante el Almería, en el que perdió por 0-1 en el estadio del Sadar.

"Estamos bastante tranquilos. En el partido del Almería creo que merecimos más, tuvimos más y mejores ocasiones, pero en esto del fútbol a veces no se consigue lo que uno merece y habrá que seguir trabajando", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalacionesde Tajonar.

El defensa catalán ha indicado que han alcanzado el parón liguero con menos puntos de los que han merecido "nos hubiera gustado llegar con tres puntos más". No obstante, cree que tienen "bastante tiempo" para preparar el siguiente encuentro ante el Valladolid, que se ha convertido en un choque "un poco más importante" por la derrota ante el Almería.

Marc Bertrán ha destacado que la semana de entrenamientos prevista por su técnico Javi Gracia va a tener "bastante carga" para ponerles "más a punto si cabe" y estar "perfectamente preparados" para el partido que jugarán en el nuevo estadio José Zorrilla el próximo día 22 de noviembre.

El jugador osasunista, que reapareció ante el Almería después de superar una sobrecarga muscular, ha explicado que "nos hacen falta puntos" en la clasificación y "cuanto antes los consigamos" será mucho mejor para salir de los puestos de descenso.

En cuanto a los errores cometidos ante el Almería, ha indicado que no han hablado mucho de ello. Ha destacado que el rival se puso por delante en el marcador "muy pronto" y se dedicó "a defender". Ha explicado que les costó "crear ocasiones" y que durante la semana hay que "trabajar para mejorar los detalles" de los partidos anteriores.

El defensa rojillo se ha centrado en aspectos positivos: "El equipo compite bien" con "más o menos suerte", con "peor o mejor resultado, y si "mejoran pequeñas cositas" sacarán más puntos en los siguientes encuentros, según lo que les transmite su entrenador.

Ha reconocido que los diez puntos que tienen en la clasificación son pocos, les gustaría tener más, pero tienen "la fe ciega" de que los van a conseguir en los próximos partidos. Ha advertido que el vestuario está "tranquilo", conocedor de "la forma de sacar esto adelante", que es seguir "trabajando fuerte".