NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Sepulcre: "Estamos en los ratios para obtener la permanencia"

El presidente del Elche ha comentado: "No hemos tenido la suerte de puntuar en algunos partidos en casa. Estoy satisfecho con el equipo".

MadridActualizado a
Sepulcre, presidente del Elche
Fito GonzálezDiario AS

José Sepulcre, presidente del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que no hay ningún inconveniente en que Carles Gil no pueda disputar el partido de dentro de dos semanas contra el Valencia, aunque reconoce que es un contratiempo porque "es un jugador importante".

Carles Gil está cedido en el Elche, por segundo año consecutivo, por el Valencia, que incluyó una cláusula en su contrato de cesión en la que se contempla que no se puede enfrentar a su club de origen.

"Me gustaría que esa cláusula no existiera, pero está ahí. El Valencia confió en nosotros y nosotros respetamos lo firmado. Estamos agradecidos por la cesión del jugador, pero el Valencia nos debe estar agradecidos porque si Carles Gil ha despuntado y se ha hecho un buen jugador ha sido gracias al Elche", ha apuntado Sepulcre.

El presidente del Elche, ha asegurado estar "muy satisfecho" con la marcha del equipo y considera que "no hemos tenido la suerte de puntuar en algunos partidos que hemos jugado de locales".

Con respecto a que su equipo presenta mejores registros de visitante que de local, Sepulcre ha señalado que "se hace el mismo trabajo dentro que fuera; el equipo está compitiendo muy bien, de ahí que estemos en una posición cómoda en la tabla".

"El primer tercio de Liga, para mí, es muy positivo; magnífico. Creo que se está haciendo un buen trabajo, se ha dado buena imagen y estamos compitiendo bien. El Elche está cumpliendo las ratios que dicen que se puede conseguir la permanencia, pero queda mucho por delante. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo", ha concluido.