NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Nsue: "Si ganamos este domingo creo que iré a jugar con Guinea"

Si se decidiera por el encuentro internacional no podría estar en Riazor con su equipo y por eso se lo está pensando seriamente, tal y como lo confirnó ayer en Radio Mallorca.

Actualizado a
Emilio Nsue.

Emilio Nsue está recibiendo numerosas llamadas de Guinea Ecuatorial para que acuda al partido histórico que su selección jugará ante España la semana que viene. Es el capitán de su selección, pero también el jugador que más minutos ha disputado en el Mallorca este año. Si se decidiera por el encuentro internacional no podría estar en Riazor con su equipo y por eso se lo está pensando seriamente, tal y como lo confirnó ayer en Radio Mallorca: "El Mallorca quiere que me quede y Guinea me presiona para ir porque es un partido importante. Lo voy a meditar y esperaré al domingo para ver el resultado ante la Ponferradina. Si ganamos probablemente iré y, si perdemos, puede que me quede. No sé qué haré al final. Espero que ganemos y tomar la decisión tranquilamente, que no perder y que haya problemas".

Nsue reconoce que le hace mucha ilusión vivir una semana histórica para su país con la llegada de la campeona del mundo: "Hay cosas que sólo pasan una vez en la vida y hay que cogerlas. Quieren que vaya porque soy el capitán y soy como un ejemplo para ellos. Oltra entendería mi decisión".