NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - ELCHE

Juan Rodriguez, Colunga y Alexis, bajas ante el Elche

Los jugadores Juan Rodríguez, por decisión técnica, Colunga por lesión y Alexis por sanción se quedan fuera de la lista ante el Elche.

MadridActualizado a
Colunga, delantero del Getafe
AFP

Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, se ha quedado fuera de la lista del partido que disputará su equipo ante el Elche por motivos técnicos, mientras que Adrián Colunga por lesión y Alexis Ruano por sanción no han podido ser convocados por el entrenador Luis García.

Son las únicas bajas de un equipo que podrá disponer de casi toda su plantilla para doblegar al conjunto alicantino. El lugar de Alexis lo ha ocupado el central Alberto Lopo, que no fue llamado la semana pasada para el choque ante el Valencia.

Además, el portero Miguel Ángel Moyá, que se perdió el primer entrenamiento de la semana por culpa de un golpe, no ha tenido problemas para entrar en la convocatoria, en la que sí está Roberto Lago, a quién Luis García prefirió reservar la jornada pasada tras el maratón de tres partidos consecutivos en una semana.

La lista completa de 19 convocados la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina; los defensas Alberto Lopo, Lisandro López, Álvaro Arroyo, Roberto Lago, Rafael López, Sergio Escudero y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Ángel Lafita, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro León, Diego Castro, Míchel, Borja Fernández y Pedro Mosquera; y el delantero Ciprian Marica.