NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH CHAMPIONS | ATLÉTICO-AUSTRIA VIENA

El Atleti remonta ante el Austria gracias a Ivi y Borja

Los jóvenes rojiblancos, que empezaron fríos, dieron la vuelta al marcador en una primera parte en la que fueron mejores gracias a las actuaciones de Ivi y Borja.

Actualizado a
El Atleti juvenil ganó al Austria Viena.
El Atleti juvenil ganó al Austria Viena.

El Atlético dio la vuelta al marcador en una primera parte en la que fue mejor gracias a la actuación de Ivi y Borja. Los rojiblancos tardaron en entrar en el partido y en el minuto dos, tras un fallo defensivo en un córner, recibieron un tanto. Sin embargo, tras los primeros minutos de desconcierto los colchoneros se vinieron arriba. Ayudó que igualaran el partido seis minutos después de haber encajado el gol. Fue también de córner. Appiah cabeceó el balón y el portero austríaco repelió el tiro. Villapalos enganchó el rechace y marcó en el área pequeña.

Tras el tanto la maquinaria rojiblanca comenzó a carburar comandada por Borja. Mientras el joven canterano repartía juego, Ivi se dedicaba a destrozar a los austriacos por banda. Así fue como llegó el segundo y definitivo tanto atlético. Ivi se fue por la banda derecha con habilidad y mandó un pase de la muerte al área para que Borja marcara el 2-1. Lo hizo en segunda instancia ya que el primer disparo lo paró Hadzikic, el mejor del Austria. En la segunda parte el Atleti sesteó y el equipo vienes sólo apretó en los últimos instantes del encuentro. Protestaron un fuera de juego dudoso que acabó en gol y mandaron un balón al palo. Con estos tres puntos los rojiblancos empatan a siete puntos con Oporto y Austria de Viena.