NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - BETIS

Perquis salió en ambulancia tras un choque con Fabrice

El central bético sufre una doble fractura de mandíbula tras el brutal golpe pero ha recuperado la consciencia en el hospital. Podría estar de baja durante un mes.

Actualizado a
Perquis es atendido tras el golpe.
MARIANO POZO

El franco-polaco Damien Perquis fue evacuado en ambulancia del estadio de La Rosaleda, tras quedar inconsciente al recibir un cabezazo del camerunés del Málaga Fabrice Oliga en la disputa de un balón, cuando se disputaba el minuto 51. En el hospital ha recuperado la consciencia. Según las últimas informaciones sufre una doble fractura de mandíbula y podría estar de baja durante un tiempo estimado de un mes.

Damien Perquis

La cabeza de Perquis chocó con la de Fabrice en el momento de despejar un balón aéreo al que acudió a rematar el camerunés, quien no sufrió daño alguno.

El zaguero bético quedó tendido inconsciente nada más caer al césped y tras la primera atención de los servicios médicos de su equipo fue retirado con un collarín del mismo terreno de juego por una ambulancia que accedió al mismo y en la que fue evacuado al Hospital Regional Universitario de Málaga (conocido como Carlos Haya), donde recuperó el conocimiento. La intención de los médicos de hecho era trasladar durante la noche al jugador a Sevilla para que siguiera allí con su recuperación.

Tras el final del partido, la directiva del Málaga, con Vicente Casado al frente acudió al centro para visitar al jugador como también lo hizo el presidente del Betis, Miguel Guillén. El propio Fabrice Olinga también fue a visitarle con algunos de sus compañeros y se mostró emocionado a la salida.