NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El Lokomotiv gana al Spartak y se pone a tres puntos del Zenit

Dos goles de N'Doye y otro de Samedov dieron la victoria a los de Kuchuk por 1-3. El Kuban, rival del Valencia en Europa, ganó por 1-2 el derbi de Krasnodar. El Anzhi, colista.

Actualizado a

El Kuban ganó a domicilio al FC Krasnodar en el derbi local (1-2), de la decimoquinta jornada de la Liga de Rusia, en la que el Lokomotiv superó al Spartak (1-3) para reducir a tres puntos la distancia con el líder, el Zenit San Petersburgo.

Anzhi Majachkalá
Spartak Moscú
FC Rubin Kazan
FC Kuban Krasnodar

Gheorghe Bucur, a la hora de juego y Ivelin Popov en el último minutos, sentenciaron el choque para el Kuban, rival del Valencia en la Liga Europa. En el tiempo añadido, el marfileño Gerard Bi Goua Gohou acortó las distancias.

El Lokomotiv, por otra parte, aprovechó el tropiezo del Zenit el sábado, que empató en su campo ante el Amkar (1-1) y se situó a tres puntos del liderato tras ganar a domicilio al Spartak (1-3). Dos goles del senegalés Dame N'Doye acompañados por el anotado por Aleksandr Samedov sellaron el triunfo. Yura Movsisyan hizo el único tanto local.

Además, el Rostov y el Rubin Kazan empataron sin goles mientras el chileno Gerson Acevedo, en el último minuto, dio los tres puntos al Ural en el campo del Anzhi, que permanece colista.