NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Lombán: "Marcar mi primer gol en Primera fue espectacular"

El central del Elche comentó sobre el empate frente al Athletic (2-2): "Vimos el premio cerca pero ellos apretaron mucho en la segunda parte".

MadridActualizado a
Lombán celebra su primer gol
JUAN FLORDIARIO AS

El central del Elche David Lombán se declaró satisfecho por lograr este jueves su primer gol en la Liga BBVA en San Mamés contra el Athletic Club y dio por bueno el punto sumado frente a los 'leones' pese a ir ganando por 0-2 al inicio de la segunda parte porque los de Valverde apretaron mucho en los minutos finales.

"Al final, tal y como fue la primera parte, vimos el premio cerca, pero también es cierto que ellos apretaron en la segunda parte y fueron superiores, y aguantar 45 minutos defendiendo en ese estadio es muy difícil", comentó en rueda de prensa.

Lombán ha destacado el empuje de la afición de Bilbao: "Es un campo espectacular donde la gente aprieta mucho. Es una pasada tener una afición que apoya tanto al equipo, como también la tenemos nosotros aquí en casa cada 15 días, porque supone un plus", manifestó.

El exjugador del Barça B admitió su satisfacción por haberse estrenado como goleador con su tanto, que supuso el 0-1, tras un saque de esquina lanzado por el 'Zorro' Damián Suárez. "Marcar mi primer gol en Primera División ha sido espectacular. Además, nos permitió ponernos por delante, aunque nunca tuve la sensación de que el partido estaba cerrado", confesó.

A poco más de tres días para el próximo encuentro, contra el Villarreal el lunes en el Martínez Valero, el central del Elche indicó que le gustaría que la semana fuera más larga para disfrutar del encuentro contra el Athletic. "Pero ahora ya tenemos que pensar en el partido del lunes y nos tenemos que hacer fuertes en casa", apuntó.