NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga vuelve al trabajo tras la 'manita' ante el Celta

Schuster ya prepara el partido ante el Espanyol en Cornellá, donde podrá contar con los defensas Sergio Sánchez y Angeleri. Santa Cruz, en el gimnasio.

MadridActualizado a
El Málaga, en el entrenamiento
MARIANO POZODiario AS

El Málaga, tras la derrota abultada (0-5) ante el Celta de Vigo, en La Rosaleda, ha reanudado hoy las sesiones de trabajo para preparar el encuentro del martes contra el Espanyol, en Cornellá, con la ausencia del paraguayo Roque Santa Cruz, que se ejercitó aparte en el gimnasio por tener algunas molestias.

Tampoco estuvieron los defensas, el portugués Flavio Ferreira y José Manuel Casado, que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Los titulares del partido frente al conjunto vigués trabajaron a menor ritmo, y el técnico alemán Bernd Schuster, recuperará para el enfrentamiento con el Espanyol al central Sergio Sánchez, que fue baja en la pasada jornada por sanción, y existe la posibilidad de que el defensa argentino Marcos Angeleri, ausente en los dos últimos encuentros, pueda estar recuperado de su lesión.

El equipo malagueño volverá al trabajo mañana por la tarde y a la conclusión Schuster, ofrecerá los dieciocho jugadores convocados que el martes por la mañana en vuelo chárter se desplacen a Barcelona para enfrentarse al Espanyol.