NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- REAL MADRID 1

El Madrid se queja en su web oficial de "dos penaltis claros"

La portada de Realmadrid.com recoge en su portada los errores de Undiano Mallenco y asegura que el conjunto de Ancelotti mereció más en el Clásico.

Actualizado a
Portada de la página web del Real Madrid.

Además de en las declaraciones de Ramos, Ancelotti, Butragueño, el Real Madrid quiso expresar públicamente su disgusto con los colegiados a través de la web oficial. “Resultado injusto con dos penaltis claros que no se señalaron”, es el titular con el que la página web abre acompañándolo de una foto de Cristiano Ronaldo en el momento en el que es empujado por Mascherano.

Real Madrid Club de Fútbol

En su crónica, la web oficial resalta que el Madrid “mereció mucho más” y que el árbitro “no señaló dos penaltis claros a favor de los blancos: uno por mano de Adriano en el minuto 43 y otro en el 70 por falta de Mascherano sobre Cristiano Ronaldo. Más adelante, en el relato de los acontecimientos de la segunda parte, la crónica resalta que el Madrid pudo “al menos, igualar la contienda. Pudo hacerlo si el árbitro hubiera castigado con penalti un derribo claro de Cristiano Ronaldo ante Mascherano en el 70'. Fue la segunda jugada polémica del encuentro”.