NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-REAL MADRID 1

Cristiano se fue de vacío del Camp Nou seis duelos después

En los seis partidos anteriores en el Camp Nou el Real Madrid había logrado dos o más goles en todos ellos y Cristiano Ronaldo, tres dobletes. Esta vez acabó la racha.

Actualizado a
Cristiano se fue de vacío del Camp Nou seis duelos después
JOSEP LAGOAFP

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se fue sin marcar del 'clásico', que el Barcelona venció 2-1 al conjunto blanco, por primera vez en los últimos siete partidos, y es la cuarta vez desde que está en la disciplina madridista que acaba un partido en el estadio del eterno rival sin conseguir hacer un tanto. En esos seis duelos en el Camp Nou el Real Madrid había logrado dos o más goles en todos ellos y Cristiano, tres dobletes.

Real Madrid Club de Fútbol

No fue el mejor partido del luso en el Camp Nou. Llegaba el portugués a Barcelona dispuesto a seguir con la mejor racha de un jugador madridista en el feudo azulgrana. Y es que en los últimos seis 'clásicos' que se disputaron en territorio 'culé', el luso logró marcar de forma consecutiva en todos ellos, siendo el primer jugador de la historia del club que lo conseguía.

Durante el partido, Cristiano, como el Real Madrid fue de menos a más. Fue en la segunda parte cuando el jugador nacido en Madeira estuvo cerca de batir a Victor Valdés, pero el arquero blaugrana le atrapó un disparo con la pierna izquierda que, en ese momento, hubiera supuesto el 1-1 en el marcador.

También fue Cristiano el protagonista de una de las jugadas más polémicas del partido al ser objeto en el minuto 71 de un posible penalti del argentino Javier Mascherano. Una jugada que, 'a posteriori', tras el definitivo gol del chileno Alexis Sánchez, le costaría al '7' del Madrid el ver una tarjeta amarilla.

Tras el partido de este sábado, la ficha de servicios de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou se queda en ocho tantos, firmados de manera consecutiva en los últimos seis partidos celebrados en el estadio barcelonista en las dos pasadas temporadas. Una cifra que se eleva a doce si se contabilizan los encuentros disputados en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid echó en falta los goles del luso y no marcó dos goles después de haberlo hecho en esas seis últimas visitas con goles de Cristiano. La pasada campaña el equipo blanco perdió 3-2 en la Supercopa, empató (2-2) en Liga y ganó 1-3 en Copa. En la anterior había ganado 1-2 en Liga, empatado a 2 en Copa y perdido 3-2 en el partido de vuelta de la Supercopa.