NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Colunga: "Ahora somos quintos y nadie ha hablado de ello"

El delantero del Getafe ha comentado hoy en rueda de prensa: "No somos un estadio que se llene, pero sí de los que vienen están con el equipo".

MadridActualizado a
Colunga, delantero del Getafe
DIARIO AS

Adrián Colunga, delantero asturiano del Getafe, calificó el partido que su equipo disputará el próximo lunes frente al Athletic de Bilbao como "el más importante de la temporada", puesto que en caso de ganar y sumar la quinta victoria consecutiva se afianzarán en los puestos de arriba.

"Es el partido más importante de la temporada. Tanto afición como jugadores y club deben saber que si ganamos te afianzas en esas posiciones y yo lo voy a tratar como el mas importante porque de ganar nos pondríamos en una disposición muy buena", dijo Colunga, en rueda de prensa.

El Getafe, que suma dieciséis puntos en las nueve jornadas disputadas, se ha situado como quinto de la tabla después de encadenar cuatro victorias consecutivas.
"Estamos dónde nos merecemos, ni más ni menos. Empezamos mal, pero si no empezamos mal estaríamos segundos. Me gusta que esa mala racha haya sido al principio para poder reaccionar. En el fútbol de hoy en día si no estas con intensidad y ganas de morder no ganas a nadie", dijo Colunga, que aseguró que no se está valorando lo suficiente el trabajo que está haciendo el equipo.

"Nosotros no somos mediáticos, somos quintos y no he escuchado a nadie hablar de eso, parece que nuestra situación se trata como una cosa puntual. Llevamos dos años estando a punto de entrar en Europa, la pasada temporada nos quedamos a tres puntos y en una lista que leí no sé nos da como candidatos a esos puestos. Nosotros vamos a nuestra rollo y a intentar quedar lo más arriba posible", confesó.

Colunga restó importancia a la escasa afluencia de público que ha tenido el Coliseum Alfonso Pérez durante algunos partidos y aseguró que la plantilla está tranquila en ese aspecto porque "los que vienen sí animan".

"No somos un estadio que llene, pero sí de que los que vienen están con el equipo. Nos gustaría que fueran treinta mil aficionados, pero no es así. La afición que tenemos está con nosotros al cien por cien, sean los que sean. Últimamente veo a la afición enganchada porque el equipo responde y eso se ve en el campo ya que nos aplauden, nos animan y así vamos quintos", comentó.

Finalmente, el delantero asturiano dijo estar "contento" con el papel que está teniendo en el equipo y con la confianza que le está dando el técnico Luis García Plaza.
"Tengo la confianza en mi mismo, que se la gana uno, y lo que tiene que hacer un jugador es aprovechar los minutos que tiene. Mis estadísticas están dentro del campo porque fuera no puedo sumar. Estoy contando con la confianza del míster, llevo tres goles y me gustaría seguir sumando. Es verdad que mi fútbol, el que me ve jugar, sabe que mi perfil aporte muchas más cosas al equipo que goles", concluyó.