NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Arizmendi no se entrenó por molestias en los isquiotibiales

El mediocentro del Depor no pudo entrenarse en Abegondo por sufrir molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

MadridActualizado a
Arizmendi, frente al Barça B.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El delantero Javier Arizmendi es el único jugador del Deportivo que se ha ejercitado al margen en el primer entrenamiento de la semana, el día después del empate ante el Zaragoza (1-1) en el estadio de Riazor.

El delantero arrastra molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y no llegó a pisar el césped en la ciudad deportiva de Abegondo.

Sí lo hizo el resto de la plantilla, que se dividió en dos grupos: los titulares del encuentro ante el Zaragoza y, por otro lado, los que fueron suplentes o no llegaron a participar en la décima jornada de la Liga Adelante.

Los primeros, a los que se sumaron los jugadores del filial que fueron titulares el pasado fin de semana en Tercera División -Bicho, Uxío y Dani Iglesias-, tuvieron sesión de recuperación con estiramientos, gimnasio, baño y masaje, mientras que el resto del plantel se entrenó a mayor intensidad a las órdenes de Fernando Vázquez.

El técnico no podrá sentarse en el banquillo en la próxima jornada del campeonato, ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez tras haber sido expulsado ante el Zaragoza.

Sí podrá hacerlo su ayudante, Manuel Pombo, que cumplió dos partidos de sanción por su expulsión ante el Mirandés en el octavo partido del curso.

Ante el Tenerife no podrán jugar el lateral portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho', que fue expulsado ante el Zaragoza por doble amarilla, y el argentino Juan Emmanuel Culio, que vio la quinta tarjeta de la temporada.