NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | LENDOIRO

"El socio y accionista merece unas elecciones tranquilas"

Lendoiro respondió a Conchado, su rival, que le acusaba de tener tarjetas VISA de aparcamiento: "Nadie del Deportivo ha tenido nunca Visa".

A CoruñaActualizado a
"El socio y accionista merece unas elecciones tranquilas"
Diario AS

Augusto César Lendoiro, dirigente del Deportivo, ha asegurado hoy que el accionariado del equipo gallego merece unas elecciones "tranquilas" y por eso optó por no valorar las declaraciones del exasesor jurídico del club, Germán Rodríguez Conchado, que también se ha presentado como candidato.

"No voy a entrar a hacer valoraciones salvo que las cosas sean tan graves como para ir al Juzgado. El socio y accionista merece que llegado el momento tengamos unas elecciones tranquilas y que gane el que consiga mayor apoyo social", indicó el presidente tras el partido ante el Zaragoza.

Conchado aseguró el pasado jueves en la presentación de su programa electoral que Lendoiro al principio rechazaba tener una retribución por el cargo de presidente, pero después "le cogió gusto" al sueldo del 1 por ciento del presupuesto de la entidad.

El ex asesor jurídico del Deportivo, quien también acusó a Lendoiro de mantener un régimen "caudillista" en el club, incluyó en su programa electoral la retirada de "las tarjetas Visa y de aparcamiento de presidente y consejeros con cargo al club".

Sobre esto, Lendoiro dijo que "nadie, absolutamente nadie, del Deportivo ha tenido nunca Visa". "Ni presidente, ni consejeros, ni nadie por el estilo. Ni las ha tenido, ni las tiene, ni las tendrá", agregó el mandatario blanquiazul, que lleva más de 25 años en el cargo y aún no ha presentado ni el programa ni el equipo con el que se presentará a la reelección antes de que acabe el año.