NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Los capitanes subrayan la responsabilidad del brazalete

Cobeño, Trashorras y Tito han señalado ante los capitanes de las categorías inferiores la importancia de dar ejemplo cuando llevas el brazalete de capitán.

Actualizado a
Trashorras, uno de los capitanes del Rayo Vallecano.
JESUS AGUILERA

El portero David Cobeño, el centrocampista Roberto Trashorras y el defensa Roberto Román 'Tito', los tres capitanes del primer equipo del Rayo, han resaltado en una charla con sus homólogos de las categorías inferiores la "responsabilidad y la ilusión" que sienten al portar el brazalete de capitán.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD
David Cobeño Iglesias

Los tres futbolistas de la primera plantilla quisieron poner de manifiesto "la importancia" que todos los capitanes deben tener en un equipo y mostraron su apoyo a las categorías inferiores del club, desde los benjamines hasta el Rayo B, incluyendo los dos equipos femeninos.

"Ser capitán es una responsabilidad. No es solo llevar el brazalete, que queda muy bonito, sino que tenéis que ser los primeros en dar ejemplo y en dar un paso adelante cuando las cosas van bien y cuando van mal", dice Cobeño, en el vídeo publicado en la web oficial del club.

Trashorras, que lleva tres temporadas en el Rayo, es ya uno de los jugadores veteranos del equipo y capitán del conjunto franjirrojo. "Es una ilusión enorme ser capitán de un equipo y más de uno especial como es el Rayo. Hay que tomárselo muy en serio y tenéis que ser el ejemplo para lo bueno", dice el gallego en su charla.

En esa misma línea se mostró Tito, que cumple su quinta temporada en el primer equipo y es titular indiscutible para el técnico Paco Jémez. "Tengo mucha ilusión de vestir esta camiseta y de jugar en el Rayo, que creo que es muy importante. Tenéis que ponerle muchas ganas, no penséis que esto es fácil. Es muy bonito ganar dinero siendo futbolista, pero no es fácil. Hay que entrenar mucho, luchar mucho y tomárselo en serio, que es lo más importante", señaló el defensor.

Después de la charla, Trashorras, Tito y Cobeño hicieron entrega, uno por uno, del brazalete de capitán a los jugadores encargados de lucirlo en cada equipo de su categoría.