NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Banega, Ricardo Costa y Diego Alves, a disposición de Djukic

Los tres se han reincorporado al grupo en el entrenamiento de esta mañana tras superar sus molestias. Todos ellos podrán estar ante la Real.

MadridActualizado a
Banega y Costa, con el grupo
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El portugués Ricardo Costa y el argentino Éver Banega se han ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y estarán a disposición de Miroslav Djukic para el encuentro del próximo sábado ante la Real Sociedad en Mestalla.

Ricardo Costa no saltó ayer al césped de la ciudad deportiva como consecuencia de unas molestias en la parte posterior de la rodilla derecha, que sufrió en el encuentro que disputó con su selección ante Luxemburgo el pasado martes.

Sin embargo, hoy desarrolló el mismo trabajo que sus compañeros y participó en los ejercicios de presión y circulación de balón, por lo que, si su evolución no varía, será uno de los hombres disponibles para Djukic de cara al encuentro ante la Real Sociedad.

Asimismo, Éver Banega, que jugó de titular con la selección argentina frente a Uruguay, ha completado la sesión preparatoria con normalidad y estará en condiciones para la vuelta de la Liga.

Además, el arquero Diego Alves, que sufrió una rotura muscular en el aductor de su pierna derecha ante el Rayo Vallecano el 28 de septiembre ha vuelto hoy a los entrenamientos.

El guardameta brasileño, clave en la reacción del equipo de Djukic de las últimas jornadas, realizó trabajo junto con Vicente Guaita a las órdenes del preparador José Manuel Otxotorena.

Por último, Oriol Romeu, tras una acción fortuita con Víctor Ruiz, tuvo que ser atendido de un corte en la frente por un golpe con la bota del defensa durante un rondo al principio del entrenamiento.