NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Yoel es duda para jugar contra el Levante por un esguince

El guardameta celtiña se ha lesionado durante el entrenamiento de esta mañana. Sergio Álvarez ocuparía la portería si finalmente es baja.

Actualizado a
Yoel, portero del Celta, durante el partido contra el Atlético de Madrid.
AFP

El portero del Celta de Vigo Yoel Rodríguez sufre un esguince en su tobillo izquierdo y es duda para el encuentro del próximo lunes contra el Levante en el estadio municipal de Balaídos.

Real Club Celta de Vigo, SAD

El meta gallego, que hasta el momento ha disputado todos los minutos de Liga, se lesionó en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

A los cinco minutos de empezar el partidillo programado por Luis Enrique, Yoel tuvo que retirarse del campo de entrenamiento, ayudado por miembros del cuerpo técnico, al lesionarse en el tobillo.

Esta tarde será sometido a varias pruebas médicas para conocer con exactitud el alcance de la lesión. Si se confirma la baja de Yoel, Sergio Álvarez sería el portero titular frente al Levante, ya que el otro portero de la plantilla, el joven Rubén Blanco, está lesionado tras sufrir hace un par de semanas una rotura fibrilar de grado I en el aductor de su muslo derecho.

Sergio Álvarez: "Estoy preparado, pero ojalá la lesión de Yoel no sea nada"

Ante esta situación, Sergio Álvarez se ha mostrado este martes dispuesto a "disfrutar de un nuevo partido en Primera División" y "aprovechar la oportunidad" el próximo lunes ante el Levante si finalmente tiene que sustituir a Yoel Rodríguez, duda por un esguince de tobillo.

"Si me toca jugar, me lo tomaré como una oportunidad de poder disfrutar de otro partido en Primera División. El míster nos conoce a todos y al final lo que tenemos que hacer es disfrutar de cada partido porque no siempre se juega en Primera", ha comentado Álvarez.

En su comparecencia ante los medios de comunicación tras el entrenamiento, el portero gallego ha mostrado su deseo de que la lesión que sufrió Yoel se quede en un simple susto. "Ojalá la lesión de Yoel no sea nada porque nadie le desea una lesión a un compañero y menos a él. Hay que esperar a ver qué dicen los resultados, pero yo estoy entrenando como todos los días para estar preparado por si me llega mi oportunidad", ha declarado.

Sergio Álvarez, que todavía no ha debutado en el presente campeonato liguero, ha afirmado que su compañero estaba "en un buen momento", al mismo tiempo que confesaba su deseo de jugar.

"Cada fin de semana estás con la tensión de querer jugar y esperando que te llegue tu oportunidad. Es muy difícil acostumbrarte a no jugar porque durante la semana uno siempre trabaja duro para intentar ser titular", ha explicado.