NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Marin, entre 3 y 4 semanas de baja por una lesión muscular

La resonancia confirma que sufre una lesión muscular grado 1-2 en el semitendinoso izquierdo y una inflamación del tendón proximal del bíceps.

MadridActualizado a
Marko Marin del Sevilla.
PACO PUENTESEFE

El mediapunta del Sevilla, Marko Marin, estará de baja las próximas 3-4 semanas de baja al sufrir una lesión muscular de grado 1-2 en el semitendinoso izquierdo y una inflamación del tendón proximal del bíceps. Así lo ha confirmado la resonancia a la que se ha sometido esta mañana el jugador sevillista. 

Ayer el alemán se retiró del entrenamiento con molestias en los isquiotibiales izquierdos y hoy la resonancia ha confirmado las peores noticias. 

El portugués Carriço pide "un poco de paciencia" para que el equipo se acople

Por otro lado y en rueda de prensa, El central portugués Daniel Carriço, contratado por el Sevilla esta temporada procedente del Reading inglés, ha solicitado "un poco de paciencia" para que el equipo se pueda acoplar después de los numerosos fichajes que se han efectuado para el presente ejercicio.

"Es un equipo casi nuevo, hay que tener un poco paciencia. Nos estamos conociendo desde hace unos meses, trabajando juntos, pero hay equipos en la liga que están juntos desde hace dos o tres años. Ahora pienso que con este tiempo que hemos tenido las cosas van a mejorar", ha argumentado ante los periodistas el portugués, quien se lesionó el pasado 15 de agosto en un entrenamiento y aún no ha podido debutar en Liga.

Carriço ha aclarado que la pasada semana, en el partido amistoso que el Sevilla jugó en el campo del Real Jaén, se sintió "muy bien" y que está "listo" y con "muchas ganas de volver a un partido oficial". El futbolista ha reconocido que en los entrenamientos trabaja tanto en posiciones de defensa como de centrocampista y que es el técnico del equipo, Unai Emery, el que debe tomar "ahora la decisión" de alinearlo porque el lo que quiere es ayudar a sus "compañeros y al Sevilla en sus próximos partidos".

Sobre el partido del próximo domingo en Valladolid y al recordársele que el Sevilla lleva ya algo mas de un año sin ganar como visitante en la Liga, ha reconocido que "es mucho tiempo" y que quieren "revertir la situación". "No va a ser fácil. Contra el Valladolid es un partido complicado, pero estamos entrenando y montando una estrategia para hacer las cosas bien y traer los tres puntos a Sevilla", ha destacado.

El portugués, que sufrió una rotura del septo intermuscular del recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, también se ha referido a la acumulación de lesiones que padece el equipo desde esta pretemporada, los dos últimos el centrocampista croata Iván Rakitic y el delantero alemán Marko Marin. "Estamos teniendo muchas lesiones con un poquito de mala suerte. Estamos disponibles los que estamos y vamos a pelear y a dar lo mejor, el ciento por ciento", ha subrayado.