NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche prepara el partido ante el Betis sin tres internacionales

Fran Escribá, técnico del club ilicitano, no ha podido contar en la sesión de hoy con Carlos Sánchez, Miroslav Stevanovic y el sub-21 Carles Gil.

MadridActualizado a
Botía, entrenamiento del Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos, sin sus internacionales, para preparar el próximo partido de liga contra el Betis. Fran Escribá, entrenador del Elche, no ha podido contar con el colombiano Carlos Sánchez, el bosnio Miroslav Stevanovic y el internacional sub-21 Carles Gil, que tienen compromisos ante Paraguay, Lituania y Hungría, respectivamente.

El técnico valenciano no podrá contar con estos jugadores hasta el jueves para preparar el partido de la próxima jornada, ya que regresarán el miércoles, día de descanso de la plantilla, aunque ellos trabajarán por su cuenta, menos el valenciano Carles Gil, que vuelve el martes.

El primer entrenamiento de la semana no ha tenido ningún contratiempo, ya que Sergio Pelegrín lo ha completado sin problemas, mientras que Edu Albacar, que sigue con molestias en la parte baja del glúteo derecho, ha trabajado por su cuenta. El entrenador recupera para el partido contra el Betis a Alberto Botía, que se perdió el encuentro ante el Espanyol por sanción.