NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche recupera a Botía para el partido contra el Betis

El jugador del conjunto ilicitano no pudo jugar el último partido ante el Espanyol por sanción. Pelegrín y Albacar son dudas para viajar a Sevilla.

Actualizado a
Alberto Botía, jugador del Elche, durante un entrenamiento.
FITO GONZALEZ

El Elche, después de dos días de descanso, vuelve mañana al trabajo para preparar el partido de la próxima jornada contra el Betis, para el que el entrenador del equipo ilicitano, Fran Escrivá, recupera efectivos.

Elche Club de Fútbol, SAD

Para este encuentro, que se jugará en Sevilla el domingo a las siete de la tarde, Escribá podrá contar con el central Alberto Botía, que no pudo jugar por sanción en el último partido ante el Espanyol.

El técnico valenciano no podrá trabajar hasta el miércoles con los internacionales Carlos Sánchez y Miroslav Stevanonic, que están convocados con las selecciones de Colombia y Bosnia, respectivamente, mientras que Carles Gil si que se podrá incorporar antes al trabajo con el grupo.

El técnico ilicitano, a lo largo de la semana, valorará la evolución de Sergio Pelegrín, que participó en un amistoso el pasado viernes, aunque todavía no tiene el alta médica de la operación de pubis, y de Edu Albacar, que trabaja al margen del grupo.

Después del rendimiento de Domingo Cisma en el lateral zurdo contra el Espanyol, Escribá no forzará la vuelta de Albacar para evitar una recaída de la microrrotura fibrilar en la parte inferior del glúteo derecho que se produjo contra el Celta (0-1), en Balaídos.

La plantilla del Elche trabajará toda la semana en el campo anexo del Martínez Valero, a excepción del miércoles, día en el que volverá a descansar, mientas que el sábado lo hará a puerta cerrada en el campo principal de su estadio.