NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Mate: "No me siento titular, en el Levante no hay titulares"

"Estoy trabajando para tener un sitio en el equipo, me siento cada vez mejor y ganando la confianza del equipo técnico", dijo el jugador tras el entrenamiento.

Actualizado a
Mate: "No me siento titular, en el Levante no hay titulares"

Simao Mate, centrocampista del Levante, aseguró hoy que no se siente titular después de haber encadenado dos encuentros seguidos en el once inicial y recalcó que en su equipo no hay jugadores titulares.

Levante Unión Deportiva, SAD

"No me siento titular, titular es el entrenador, en el Levante no hay titulares para el entrenador. Estoy trabajando para tener un sitio en el equipo, me siento cada vez mejor y ganando la confianza del equipo técnico", dijo hoy Mate tras el entrenamiento.

El futbolista de Mozambique subrayó que el equipo debe afrontar los próximos partidos "como una final", sobre todo al enfrentarse a rivales directos como el siguiente partido de Liga ante el Celta en Vigo.

"Hay que jugar cada partido como una final y principalmente cuando jugamos con los rivales que para nosotros son directos, y que podemos sumar puntos tanto fuera como en casa. Hay que dar la vida por ese partido y dar lo mejor posible", indicó.

Sobre las declaraciones del delantero del Celta de Vigo Nolito, en las que apuntó que debían "destrozar" al Levante, Mate contestó entre risas: "No nos importa lo que dicen, si dicen que nos van a destrozar pues vamos a ver, queda mucho tiempo hasta el partido y vamos a prepararnos para que no nos destrocen".

Además, el jugador del Levante destacó la igualdad que existe entre los equipos de la zona media y baja de la clasificación, circunstancia que para él convierte a la Liga en la mejor liga del mundo.

"Todos los partidos son muy difíciles si vemos la clasificación. Este año hay mucha competencia, si pierdes un partido pierdes tres posiciones, eso es bueno para la Liga, que no haya mucha diferencia entre los equipos", explicó.

"La liga es muy competitiva por eso para mí es la mejor del mundo, cualquiera puede sumar tanto fuera como en casa", finalizó.