NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Movilla se retira de la sesión por problemas lumbares

El centrocampista del Zaragoza ha tenido que retirarse por molestias en la zona lumbar. También se ha retirado Laguardia, en este caso por precaución.

Actualizado a
24/09/13 Entrenamiento Real Zaragoza
 Movilla Jose Mari
Alfonso ReyesDIARIO AS

El jugador del Real Zaragoza José María Movilla se ha retirado hoy de la sesión de trabajo que ha realizado el equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva debido a unas molestias localizadas en la zona lumbar.

El centrocampista queda pendiente de evolución, según señalan los servicios médicos del club, y habrá que esperar por tanto a ver si mejora de dicha dolencia en los próximos días para conocer si podrá estar en la lista de convocados para el partido del próximo domingo contra el Mallorca en el Iberostar Estadio de la capital insular.

También se ha retirado del entrenamiento el central Víctor Laguardia, en la última parte del mismo, pero en este caso ha sido por precaución.

El jugador argentino del Real Zaragoza Walter Acevedo ha señalado hoy que espera que el partido del próximo domingo contra el Real Mallorca sea "el momento indicado para dar una muestra de carácter" y el buen equipo que son.

El centrocampista ha añadido que ojalá el conjunto zaragozano pueda "arrancar" el domingo en terreno insular "de una vez por todas".

Para el jugador sudamericano cada partido que hay que disputar es importante porque cada punto es fundamental para el objetivo que se ha marcado el club, el ascenso.

"Sumar tres puntos en Mallorca sería fundamental para arrancar de una vez por todas y dejar atrás los malos resultados", ha destacado.

Igualmente ha analizado que si bien el equipo había atravesado un par de partidos en los que aunque había ganado no había convencido, en el último frente al Recreativo se había jugado "muy bien" pero se fueron "con las manos vacías" porque la suerte "no acompañó".

A este respecto recuerda que frente al decano del fútbol español el Real Zaragoza tuvo "grandes ocasiones" que no supo concretar.

"Hay que seguir por ese camino. Aunque hay cosas que mejorar es una buena base", ha resaltado.

Acevedo ha enfatizado que la plantilla estás tranquila pensando en el próximo enfrentamiento y en seguir trabajando ya que cree que es "la única manera de la que se consiguen las cosas".

Para el jugador nacido en San Justo (Buenos Aires) la idea del 'mister' está clara: "Lo que propone es quizá lo más difícil. Para mí lo más fácil es esperar, cerrarse y salir a la contra, pero tenemos jugadores de calidad para hacer ese juego que quiere el entrenador y cuando ganemos un par de partidos y lo acompañemos con un buen rendimiento cogeremos más confianza y las cosas serán más fáciles".

Sobre el enfrentamiento contra el conjunto bermellón ha declarado que es un partido "duro y en un campo difícil" pero que tanto mallorquines como zaragocistas tienen la obligación "de salir a buscar el partido y a ganar" y que quizá eso haga que sea "más abierto" y que el conjunto maño se pueda sentir "más cómodo".

Con respecto a su actuación frente al Recreativo de Huelva ha reflexionado que se sintió "muy bien", algo que esperaba desde el primer momento en que llegó a la disciplina del club aragonés.

Aún así señala que puede dar "mucho más" y que cuando se acaba un partido como el del domingo en el que juegas bien y pierdes las sensaciones individuales quedan "al margen".