NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Mattioni sufre una rotura fibrilar y es baja viajar a Elche

La entidad catalana no ha comunicado el tiempo concreto de baja del defensa, que espera volver cuanto antes para ayudar al resto del grupo.

Actualizado a
Felipe Mattioni, jugador del Espanyol.

El lateral derecho del Espanyol Felipe Mattioni ha sufrido en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y es baja para el partido del sábado ante el Elche, según ha informado el club blanquiazul en un comunicado.

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

El futbolista empezará mañana mismo el trabajo de recuperación y durante los próximos días seguirá un plan personalizado. Los médicos del club controlarán su evolución y tampoco se descarta que el jugador brasileño se someta a nuevas pruebas de control para calibrar su recuperación y vigilar su progreso.

La entidad catalana no ha comunicado el tiempo concreto de baja del defensa, que espera volver cuanto antes para ayudar al resto del grupo. El lateral derecho del cuadro blanquiazul está en manos del andaluz Javi López, titular indiscutible esta temporada con el entrenador Javier Aguirre.

Felipe Mattioni apenas ha tenido protagonismo desde que llegó al Espanyol, en la temporada 2010-2011, debido a sus problemas con las lesiones: dos roturas en los ligamentos cruzados de ambas rodillas. El brasileño, procedente del Mallorca, únicamente ha disputado siete partidos de Liga y uno de Copa del Rey como blanquiazul.