NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CELTA

Fontás: "Diego Costa está en un estado de forma increíble"

"Físicamente es muy fuerte. Es rápido, pelea, presiona mucho y va muy bien por arriba. Es un delantero muy completo", ha comentado sobre el delantero rojiblanco.

Actualizado a
Andreu Fontás, jugador del Celta de Vigo, durante un entrenamiento.

Andreu Fontás, defensa central del Celta de Vigo, ha elogiado este miércoles al delantero brasileño del Atlético Madrid Diego Costa, de quien ha destacado que se encuentra en un "estado de forma increíble".

Real Club Celta de Vigo, SAD

"Físicamente es muy fuerte. Es rápido, pelea, presiona mucho y va muy bien por arriba. Es un delantero muy completo y está en un momento de forma increíble", ha afirmado en rueda de prensa Fontás, quien ha lamentado que el delantero rojiblanco no jugase ayer frente al Oporto en la Liga de Campeones para "llegar más desgastado al partido del domingo".

Además, el exfutbolista del Barcelona, que probablemente sea el encargado de defender a Costa en el choque que gallegos y madrileños disputarán el próximo domingo en el Vicente Calderón, ve al máximo goleador del Atlético en Liga, con ocho tantos, "mucho más centrado".

"Habrá que intentar picarlo un poco pero no será fácil. Ha ido corrigiendo esas pequeñas cosas que antes le podían perjudicar y cada vez es más completo en todos los sentidos. Ahora mismo lo veo muy centrado", ha apuntado Fontás.