NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Bellvís, operado de su fractura en el malar derecho

El jugador celtiña ha superado "satisfactoriamente" su intervención, según palabras del doctor Jesús Sandoval. Estará de baja al menos 40 días.

Actualizado a
Carlos Bellvís, jugador del Celta de Vigo, es retirado en camilla del Coliseum Alfonso Pérez durante el partido de los vigueses contra el Getafe.
EFE

El defensa del Celta de Vigo Carlos Bellvís ha sido operado "satisfactoriamente" de su fractura en el malar derecho, según las palabras del médico que ejecutó la operación, el responsable de la sección de cirugía maxilofacial del Hospital Vithas Fátima de Vigo, el Doctor Jesús Sandoval, que ha estimado el plazo de recuperación en "al menos 40 días".

Real Club Celta de Vigo, SAD

El Doctor Sandoval aseguró que "el pronóstico es muy bueno". "Bellvís tenía un traumatismo directo que le provocó dos fracturas", señaló, y en cuanto la recuperación del defensa, explicó que "la fractura necesitará de al menos cuarenta días de consolidación".

"Podrá entrenar con normalidad pero evitando tener muchos contactos", afirmó. Sandoval dio más detalles de cómo fue la operación, que calificó de poco invasiva, debido a la utilización de "un instrumento especial que ha evitado la intervención directa en el hueso, con un resultado muy satisfactorio".

"La fractura está totalmente alineada sin necesidad de haber utilizado tornillos de osteosíntesis o miniplacas", apuntó.

Bellvís se lesionó el pasado jueves, a los 17 minutos de partido, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada liguera que su equipo, el Celta de Vigo, jugó en Getafe. Se da la casualidad, además, de que era su debut en esta temporada.