NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ekiza y Saborit ya se entrenan con normalidad en Lezama

Ambos han participado en los distintos partidos en campo reducido que han organizado Ernesto Valverde para los suplentes del jueves.

Actualizado a
Ekiza y Saborit ya se entrenan con normalidad en Lezama
JUAN FLORDIARIO AS

La plantilla del Athletic Club ha regresado hoy al trabajo en Lezama para empezar a preparar el partido del lunes en Granada en un entrenamiento en el que han participado con aparente normalidad Borja Ekiza y Enric Saborit, ambos baja en los últimos partidos por problemas físicos.

Athletic Club de Bilbao
Borja Ekiza Imaz

Tanto el central como el lateral zurdo han tomado parte en los distintos partidos en campo reducido que han organizado Ernesto Valverde para los suplentes y no convocados el jueves frente al Betis, mientras los titulares realizaban una suave sesión de recuperación de apenas tres cuartos de hora de duración.

Ekiza ha estado ausente del equipo desde que recibiera un golpe en la pierna derecha en el partido de la primera jornada en Valladolid, mientras que Saborit sufrió un esguince en el tobillo izquierdo la pasada semana en un entrenamiento que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros.

Ambos parecen que podrían estar ya disponibles para el técnico del equipo rojiblanco, que ha programado para mañana, domingo, una sesión a las 16.45 horas en Lezama antes de viajar a Granada en un vuelo que saldrá del aeropuerto de Loiu a las 19.15 horas.

Quienes no han aparecido en las campos exteriores han sido Kike Sola y Mikel Balenziaga, ambos baja segura para el choque de Los Cármenes. El delantero centro está en la última fase de recuperación de la lesión muscular que se produjo hace tres semanas y el lateral sigue con molestias en la rodilla derecha.