NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pedro Ríos: "No hay ansiedad, los goles van a llegar pronto"

El jugador del Levante desdramatizó la falta de eficacia de cara a puerta: "Las sensaciones cada vez son mejores. Falta un poco de claridad".

ValenciaActualizado a
Pedro Rios (dcha.) durante un partido ante el Almería.
EFE

Pedro Ríos, centrocampista del Levante, aseguró hoy que no hay ansiedad en el equipo pese a las dificultades que han tenido en marcar goles en este inicio de la Liga y se mostró convencido de que pronto mejorarán su eficacia goleadora. "Ansiedad no tenemos para nada. Estamos en una situación muy cómoda, las sensaciones son cada vez mejores. No estamos creando las ocasiones y metiendo los goles que queremos pero vamos cogiendo lo que quiere el técnico", explicó. Ríos admitió que les falta "un poco de claridad en el último pase y definir la jugada pero eso cambiará cuando el equipo tenga seguridad y va a ser pronto".

Pedro Ríos Maestre
Levante Unión Deportiva, SAD

El jugador andaluz reconoció que el empate cosechado el martes ante el Valladolid, tras jugar 45 minutos contra 10 jugadores y errar un penalti, les dejó "una espinita clavada y estamos deseando que llegue el partido" contra el Osasuna. El centrocampista advirtió que el conjunto pamplonica llega "en trayectoria ascendente, tienen las cosas más claras con el entrenador nuevo y aunque sabemos que va a ser difícil pensamos que podemos sacar algo positivo", concluyó.