NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | DJUKIC

"Lo de Rami está cerrado, ahora está en manos del club"

El técnico no ha querido hablar del francés ni confirmar si va a volver a vestir la camiseta del Valencia: "Tomamos una decisión rápida por el bien del club".

Actualizado a
MIroslav Djukic, en rueda de prensa.
DAVID GONZALEZ

Miroslav Djukic deja el tema Rami en manos del club. Y el club, en las de su servicio jurídico. El técnico ha reconocido en sala de prensa de Los Cármenes que la del pasado martes fue una "noche dura" y también que las "turbulencias" vividas han venido bien "para unir al grupo". Preguntado directamente sobre si Rami va a volver a vestir la camiseta del Valencia ha recalcado en tres ocasiones: "El asunto de Rami para mí está cerrado. En manos del club. Yo te puedo hablar de Víctor Ruiz, que es el que está y el que ha jugado. El resto está en manos del club. No depende más de mí. Yo he hecho lo que tenía que hacer. Tomamos una decisión rápida por el bien del club".

Valencia Club de Fútbol, SAD

Partido: "El Valencia fue de menos a más en un campo muy difícil, aunque no hubo fluidez. Con las victorias se va a ir cogiendo confianza. Las derrotas nos han hecho daño y el equipo no tiene confianza para jugar bien y tocar. Es una victoria después de turbulencias que nos viene muy bien a nivel de grupo y para demostrar que se puede ganar como equipo. Los problemas nos han reforzado y nos han curtido, cada día mejoramos como equipo, los objetivos los cumplen los equipos, no los individuos. Sacrificarse todos es el camino para conseguir el objetivo".