NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El caso Casillas: "Nadie le dice al entrenador quién debe jugar"

Florentino Pérez niega, delante de los socios, que esté detrás de la suplencia del meta internacional: "Es el mejor portero de la historia del Madrid. Tiene todo nuestro cariño".

MadridActualizado a

Florentino Pérez negó que él o alguien de su directiva hayan influido en Carlo Ancelotti para que Casillas dejase de ser titular en el Real Madrid: "Nunca nadie dice a un entrenador quién debe jugar y menos con Casillas, que tiene todo el cariño de toda la junta directiva y la afición. Es el mejor portero de la historia del Real Madrid, aseguró.

Real Madrid Club de Fútbol

Casillas: "No quiero que haya ninguna duda, no es verdad que nadie del Real Madrid haya hablado con el entrenador de ese tema. Estamos encantados con Casillas y con Diego López. Iker es un gran profesional que va a volver a dar muchas tardes de gloria". 

Los medios: "Es difícil para defender la institución salir a desmentir informaciones. Vamos a potenciar nuestros medios para que ninguno confunda. Tendremos Real Madrid Televisión en alta definición, emitiendo en internet y quizás en TDT en el área de Madrid. Hay mucha gente que se cree que con una pluma o un micrófono tiene un poder que trasciende, pero el Real Madrid sigue siendo de sus socios, no de un periodista ni de los medios. Algunos, con un viejo estilo, creen que tienen poder para ir contra mi. No van contra el Real Madrid lo hacen contra mi. Quieren influir en el club pero mientras yo sea presidente solo mandaremos nosotros y los socios".