NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El PSG, dispuesto a luchar por el brasileño Casemiro

Actualizado a

Adán está a un paso de fichar por el Málaga: Se ha convertido en una de las grandes revelaciones del Real Madrid durante la pretemporada. El brasileño Casemiro que llegó para el Castilla ha convencido a Ancelotti que ya le ha dado sus oportunidades con el primer equipo y su rendimiento ha sido notable. Esto ha provocado que haya conjuntos que estarían encantados en sus fichajes y hoy concretamente la prensa francesa apunta que el PSG le tiene apuntado en su agenda de futuribles y que los informes que han dado sus técnicos son más que inmejorables. También parece que al final el que fuera el año pasado guardameta blanco Adán y que ahora tiene la carta de libertad está a un paso de fichar por el Málaga. Las dos partes están conformes y sería el recambio que tendría Schuster en caso de que cualquier lesión del argentino Caballero.

El Barça espiará hoy al delantero del Ajax Fischer: Es una de las revelaciones del Ajax esta temporada. Viktor Fischer se ha convertido en el delantero con mayor proyección del fútbol holandés y ya la prensa de su país asegura que los técnico del Barcelona le van a seguir con mucho detenimiento para valorar la posibilidad de que la próxima temporada juegue en el Camp Nou.

Nápoles y Juve, otros dos pretendientes para Mata: Pese a que Mourinho ha insistido en que tiene a Mata como intocable en sus planes del Chelsea, lo cierto es que su calidad ya no sólo despierta el interés de equipos de la Premier, también en Italia apuntan hoy la prensa que el internacional español está con letras de oro en las pretensiones que tienen el Nápoles y la Juventus para el mercado invernal y en especial si sigue sin asegurar una continuidad que le permita a estar presente en el Mundial de Brasil.

Michel quiere a Reyes en su Olympiakos: Aunque ahora no está jugando en el Sevilla debido a su lesión, el fútbol de una de sus estrellas, Reyes, sigue teniendo muchos adeptos y en especial alguien como Michel que le tuvo a sus órdenes y que ahora va a intentar llevárselo en enero para el Olympiakos ya que estima que podría ser el auténtico líder en especial por Europa debido a la enorme calidad que tiene en todas sus acciones.

El Valencia podría recuperar a Almunia: Hasta el propio Almunia, jugando ahora en el Watford de la Premier, ya ha apuntado que sabe que le quiere el Valencia. Parece que la salida de Guaita está más que asegurada, debido a la titularidad que le ha concedido Djukic a Alvés y por eso se resalta que el conjunto levantino ha puesto sus ojos en Almunia que lleva ya muchos años siendo una de las referencias en la liga inglesa.

El Mónaco vuelve a la carga por Víctor Valdés: Parecía que la decisión de Valdés de anunciar su no renovación por el Barcelona era debida a que tenía apalabrada su salida hacia el Mónaco que le hacía una oferta de esas mareantes. Luego el cambio tributario provocó que esta salida quedase aparcada y que hubiera otros pretendientes. Pues bien hoy el mercado galo mercato365.como asegura que el conjunto del Principado ha vuelto a la carga y ha puesto otro ofertón sobre la mesa del azulgrana de que económicamente es una barbaridad.