NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | GALATASARAY-REAL MADRID

Casillas se lesionó en su vuelta: posible fisura en una costilla

Sufrió un fuerte golpe en las costillas al chocar con Ramos. Sufre una contusión en la parrilla costal izquierda y se le hacen pruebas mañana. Diego López le reemplazó.

EstambulActualizado a
Casillas se lesionó en su vuelta: posible fisura en una costilla

Definitivamente no es el año de Iker Casillas. El meta, que jugaba ante el Galatasaray su primer partido oficial con el Real Madrid en 238 días, recibió un codazo involuntario de su compañero Sergio Ramos nada más comenzar el encuentro y, aunque intentó aguantar, en el minuto 13 abandonó el terreno de juego, sustituido por Diego López. Este miércoles será sometido a pruebas, Los médicos descartan una fractura de costilla, pero podría sufrir una fisura.

Casillas salió a atrapar una pelota por alto y Ramos, que perseguía el despeje, chocó con él. El meta se quejó de las costillas durante unos minutos e intentó seguir en el campo. El médico le vendó el torso, pero a los dos minutos se dio cuenta de que no podía aguantar. Sufre una contusión en la parrilla costal izquierda y este miércoles se le harán pruebas para conocer el alcance de su lesión. 

Era el primer partido oficial de Casillas con el Madrid desde que el 23 de enero otro compañero, Arbeloa, le produjese una fractura en el primer metacarpiano de la mano izquierda, en un partido frente al Valencia. A principios de abril ya estaba recuperado, pero el club había fichado a Diego López y el entonces entrenador, José Mourinho, decidió no cambiar de portero. En esta campaña, Ancelotti alineó en los cuatro primeros partidos de Liga al meta gallego y anunció que en Champions jugaría Casillas.

En el descuento de la primera mitad también se lesionó Drogba en un hombro. Le relevó Amrabat.