NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - SHAKHTAR

Zurutuza, baja de última para el partido ante el Shakhtar

Zurutuza padece una "tendinopatía aquilea" en la pierna izquierda, por lo que queda fuera de la convocatoria para el partido de esta noche. En su lugar entra Javi Ros.

Actualizado a
Zurutuza, baja de última para el partido ante el Shakhtar
RAFA RIVASAFP

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza está lesionado y ha sido excluido de la convocatoria para el partido de Liga de Campeones que enfrentará esta tarde a los txuriurdines contra el Shakhtar Donestk.

La Real Sociedad ha informado en un comunicado que Zurutuza padece una "tendinopatía aquilea" en la pierna izquierda, por lo que quedará fuera de la convocatoria, en la que el entrenador realista, Jaboga Arrasate, ha incluido a Javi Ros para sustituir al centrocampista de Deba.

Zurutuza, uno de los jugadores de la Real más destacados en el inicio de la temporada, tenía muchas opciones de ser titular hoy en el centro del campo blanquiazul. En la convocatoria no figura Gorka Elustondo ni Lissiane Cadamuro, por decisión técnica, y sí entra el delantero Imanol Agirretxe, por primera vez en la temporada, recuperado ya de la lesión que le ha obligado a perderse el inicio de la temporada.