NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COURTOIS

"Me hace mucha ilusión jugar la Champions con el Atlético"

"He querido jugar la 'Champions' desde pequeño y me hace mucha ilusión hacerlo con el Atleti. Hay que darlo todo", comentó.

Actualizado a
Courtois
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois ha asegurado este lunes que le hace "mucha ilusión" poder estrenarse con el conjunto madrileño en la Liga de Campeones, una competición en la que tratarán de "darlo todo". "He querido jugar la 'Champions' desde pequeño y me hace mucha ilusión hacerlo con el Atleti. Hay que darlo todo, pero pensando partido a partido.

Club Atlético de Madrid, SAD

`Así nos ha ido bien!", aseguró el guardameta respondiendo a las preguntas de los aficionados en el Facebook oficial del equipo. Además, habló de cómo fue su adaptación al equipo y a la liga española.

"Fue más fácil de lo que pensaba porque mis compañeros y la gente del club me ayudaron mucho. Con respecto al fútbol, en Bélgica es más físico y aquí más de toque, pero ya me he acostumbrado. El apoyo de la afición también me lo hizo más fácil. Desde el primer partido siempre han estado ahí", explicó. "Siempre esperas ganar títulos cuando llegas a un club tan grande como el Atlético, pero no me imaginaba ganar tanto en tan poco tiempo. Siempre queremos más, pero con humildad", añadió, además de destacar la consecución de la Copa del Rey ante el Real Madrid como su mejor momento como rojiblanco.

Por otra parte, valoró la nueva incorporación del Atlético, Toby Alderweireld. "Es un defensor alto, fuerte, con buen golpeo y muy bueno por alto. Seguro que lo va a hacer bien en el Atlético", indicó.